Si tienes una o mas sillas guardadas y no sabes que hacer con ellas, pues aquí te presento una idea que me pareció genial ya que por lo general estas sillas no son nada atractivas y después de esta transformación le dará un toque super al espacio donde decidas colocar las sillas.
MATERIALES: Silla plegable, destornillador, tela, pintura en aerosol ( 2 latas por silla ), tela de ( 20" x 20" por silla ), tijeras, grapadora y grapas.
PASO 01: RETIRE LA ALMOHADILLA existente utilizando un destornillador, quitar el amortiguador existente de la estructura de la silla y dejar de lado.
PASO 02: PINTE LA SILLA Usando movimientos lentos de lado a lado, aplicando dos capas delgadas de pintura en aerosol ( consulte la lata de pintura instrucciones de tiempo de secado entre capas ). Deje la silla secar durante la noche.
03 COLOQUE LA ALMOHADILLA EXISTENTE Estire la tela con el estampado hacia abajo y coloque encima de la tela el cojín hacia abajo. Recorte la tela a lo largo del borde del colchón ( aproximadamente 3"de borde ). Una vez cortada, coloque la tela usando la pistola de grapas. Comience el grapado desde el centro de cada lado y luego en las esquinas. Sugerencia: Si se utiliza una tela estampada, asegúrese de alinear a su gusto antes del grapado.
04 ARMAR LA SILLA Una vez que la silla esté seca, ensamble con el nuevo colchón y comience a utilizar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario